​En este periodo de profunda incertitumbre se ha registrado un incremento de malestar a nivel emocional.

 

​ La Organización Mundial de la Salud y la Comisión Europea para la Salud Mental han reconocido que para abordar con eficacia la depresión y la ansiedad, así como herramientas farmacológicas y psicológicas, también puede beneficiarse de la participación en grupos de Apoyo.

 
 
 

 

Los padres son los principales protagonistas en la educación de sus hijos, los que presentan una gran influencia para generar cambios conductuales en ellos y las personas que más van a influir en su desarrollo personal y social.
Este grupo está pensado para que los padres puedan aprender a construir sus propias herramientas para enfrentarse con las dificultades relacionadas a la crianza de sus hijos.

 

La pérdida del empleo, los períodos prolongados de búsqueda de trabajo, las condiciones de trabajo insatisfactorias o conflictivas son causa de frustración, desánimo y malestar.


Tratar con otras personas que están pasando por experiencias similares puede ayudar a enfrentarse con las dificultades cotidianas. El grupo es un punto de encuentro donde intercambiar
informaciones, soluciones e implementar la confianza en sí mismos y en el cambio.

Grupo de Apoyo dirigido a personas que sufren de ansiedad, ataques de pánico, depresión

Grupo de Apoyo dirigido a padres

Grupo de Apoyo
dirigido a personas con dificultad laboral

     ​Grupos de Apoyo

© 2013 by Paola De Blasio

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon